Estudia inglés en el exterior
Estudia y trabaja en el país de tus sueños

Estudia inglés en el exterior y vive una experiencia inolvidable 

Viaja y estudia inglés en el exterior es posible en el mundo actual, puesto que las oportunidades cada vez son más amplias y las facilidades de financiación,  de documentación e información del lugar de destino están al alcance de nuestra mano.

Cuando nos dan la posibilidad de estudiar inglés tenemos tres opciones, hacerlo desde casa por medios autodidactas, entrar a una academia tradicional en Colombia o viajar al país de habla inglesa de tu preferencia. Si bien la tercera opción parece un poco idealista y utópica, tienes que saber que es la elección más viable, real, efectiva e incluso más económica que puedas elegir. 

Dentro de este post te daremos siete razones para que te convenzas que viajar siempre va hacer la mejor opción y la que más se adapta a tus necesidades.

1.Vas a estar totalmente inmerso en el idioma

Prácticamente al estar viviendo en un país anglosajón, no vas a evitar de ningún modo aprender inglés. Para poder tener una vida normal  tendrás que obligar a tu mente a

pensar en Inglés, puesto que optarás por hablar en ese idioma cuando quieras pedir un domicilio, ir a cualquier restaurante e incluso al intentar saludar a cualquier de tus flatmates (compañeros de vivienda). Así mismo si quieres leer cualquier noticia o ver algún programa en la televisión tendrás que acostumbrarte al idioma, logrando día a día sumar cada vez más nuevas palabras  y frases a tu vocabulario.

2. La práctica hace el maestro

Estudia inglés en el exterior ya que la práctica hace al maestro y tanto vivir como estudiar te  brinda la oportunidad de sumar nuevas habilidades de lenguaje en tu diario vivir. Cuando salgas del salón de clases vas a seguir practicando, escucharás conversaciones casuales  que tu inconsciente irá incorporando en tu cabeza. En otras palabras estarás los 24 días de los 7 días de la semana en clases de inglés intensivas mientras realizas diferentes actividades.

3. Reputación en tu Hoja de Vida

Claramente dominar un segundo idioma a la perfección te va abrir las puertas  a un futuro trabajo o a nuevas oportunidades de estudio. De igual forma al demostrar que estudiaste en el extranjero tu hoja de vida obtiene un prestigio importante a la hora  competir con otros candidatos, ya que demuestra tu responsabilidad, compromiso y que estas abierto a cualquier tipo de reto.

4. Descubrirás nuevo tipo de culturas y comidas

En nuestros países de origen estamos acostumbrados a comportarnos de determinada manera y  alimentarnos con comida tradicional de nuestra cultura. Si bien tenemos gran cantidad de diversidad de restaurantes extranjeros en las calles de nuestras ciudades, cuando viajamos nos enfrentamos a otro tipo de culturas,  nos damos cuenta que existen otras formas de comportarse, de comer y además conocemos productos que jamás nos imaginamos que existían e incluso bebidas que nunca sospechábamos probar.

Imagínate viajar a Nueva Zelanda y probar la barbacoa hecha en el suelo conocida como el Hangui Maorí o visitar Toronto para comer el Canadian Bacon (tocino canadiense) o incluso probar el filete de canguro en Australia y así un sinfín de posibilidades que te ofrece el estudiar inglés en el extranjero.

5. Una posibilidad de descubrir nuevos pasatiempos

Cuando eliges un lugar de destino para viajar, no solo optas por la mejor academia de idiomas sino también por nuevos ambientes totalmente diferentes a tu lugar de origen y de esta manera poder vivir experiencias únicas, conocer y probar cosas completamente nuevas. Cuando viajas tienes la oportunidad de descubrir nuevos pasatiempos que no creías que te fueran a gustar como  lo pueden ser surfear, jugar rugby, hockey, patinar sobre hielo, snowboarding y así una gran cantidad de hobbies que por condiciones climáticas o culturales no hay posibilidad practicarlos en tu país de nacimiento.

6. Oportunidad para hacer nuevas amistades

Estudia inglés en el exterior y en un país desconocido con el objetivo de aprender un nuevo idioma, te encontrarás con personas de todo el mundo que estarán a miles de kilómetros de distancia de sus casas y que al igual que tu necesitarán nuevos amigos con quien compartir y vivir esta experiencia.

Con compañeros de clase de todo el mundo tienes garantizado un grupo diverso e interesante de personas con quien compartir, hablar e incluso forjar una amistad. Así mismo tendrás una gran ventaja al momento en el que estés compartiendo con tus compañeros, ya que escucharás diferentes tipos de acento y niveles de inglés que acostumbraban a tu oído a mejorar tu comprensión del idioma.

7. Ganarás dinero mientras estudias (Trabaja en el exterior)

Estudia inglés en el exterior y elegir trabajar es sin duda es una de las razones más significativas para viajar, debido a que aprovecharas el tiempo al máximo, obtendrás la competencia de dominar un segundo idioma al mismo tiempo que tendrás tiempo para trabajar y ganar en moneda extranjera.  Si eliges el paquete correcto con la agencia Tres Amigos habrás avanzado un gran camino al tener la oportunidad de obtener un permiso legal de trabajo e incluso antes de llegar a tu destino tendrás varias ofertas laborales esperando por ti.

Trabaja en el exterior es una afirmación en la que vale la pena profundizar, ya que además de viajar a estudiar, conocer nuevas culturas y vivir experiencias novedosas podrás ganar dinero en dólares, euros o libras esterlinas. A diferencia de los países de Latinoamérica los países desarrollados tienen industrias que brindan gran cantidad de ofertas laborales, que incluso no alcanzan a cubrir con las personas locales. Por tal motivo cuando estudiantes extranjeros llegan a vivir en estas naciones podrán acceder a un trabajo de medio tiempo bien pago.

En el momento que ya estés en el país de tu elección para estudiar, gozarás  del beneficio de elegir cómo distribuir tu tiempo para poder sacar provecho de tu experiencia al máximo. Conseguir un empleo no es tarea fácil para muchos, sin embargo cuando obtienes la asesoría idónea y correcta antes de viajar la frase trabaja en el exterior se hará realidad más pronto de lo que tú piensas.

Vale aclarar que es mucho más sencillo conseguir un empleo para los estudiantes que para el inmigrante común, puesto que los gobiernos están constantemente promoviendo la educación mediante la innovación y apropiación de sus culturas.

De acuerdo al destino que elijas y a tus habilidades tendrás una gama de posibilidades para escoger el empleo que más se adapte a lo que estás buscando según tu horario de estudio. Así mismo como tendrás status de estudiante el empleo que conseguirás tendrá un muy buen sueldo, en donde podrás ahorrar, mantener tu vivienda, darte diferente tipos de gustos e inclusive recuperar la inversión inicial de tu viaje.

Trabaja en el exterior y estudia inglés con la agencia Tres Amigos es una realidad, ya que tenemos una experiencia reconocida en el mercado, donde te ayudaremos  con todos los trámites de logística y visado. De igual forma tenemos los mejores planes de financiamiento para que tu economía no sea una excusa y logres alcanzar tu sueño de vivir en el extranjero mientras estudias y ganas dinero.

Si quieres conocer más acerca de nuestros diferentes  programas, cotizar tu viaje, obtener información personalizada y estar al tanto de los testimonios de estudiantes que decidieron trabajar con nosotros te invitamos a visitar nuestra página web  www.tresamigos.com.co

COMPARTE ESTA NOTICIA
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

NUESTRAS OFICINAS

COLOMBIA

  • OFICINA BOGOTÁ: Carrera 15 # 93 A 84 Of 413 / Edificio Business 93 - Tel: 57 - 1 7035943 ó 57 3017417902.
  • OFICINA CALI: Unicentro- Edificio Oasis Oficina 408D – Tel: 57 - 2 3451366 o 57 - 3016193345.

MÉXICO

  • Te Presentamos nuestra Oficina Virtual, atendemos todas las Ciudades y con una atención totalmente personalizada.

    Tel: +52 - 6183334214

AUSTRALIA

  • OFICINA SYDNEY: 32 York st, Suite 404A, Level 4, Sydney, 2000, NSW / Phone 0404500188
  • OFICINA MELBOURNE: Suite 806, Level 8, 488 Bourke st, VIC, Melbourne, 3000 / Phone 0415502888.
  • OFICINA BRISBANE: Suite 2A, Level 2, 33 Queen st, Brisbane, Queensland, 4000 / Phone 0420267888
  • OFICINA GOLD COAST: Suite 806, Level 8, 488 Bourke st, VIC, Melbourne, 3000 / Phone 0415502888.

TE ACOMPAÑAREMOS A CUMPLIR TU SUEÑO DE CRECER Y ESTUDIAR EN EL EXTERIOR

Todos los derechos reservados 2019 © Tres Amigos by Study Unlimited S.A.S