Dubai-min
¿Estudiar Inglés en Dubai?

Quizás como muchos de ustedes pensé mucho en a donde ir a estudiar inglés, visite muchas agencias algunas que encontraba por internet y otras que algunos conocidos míos me referenciaban porque ya habían viajado a través de ellos, esto solo con el fin de buscar información acerca del destino ideal para mi, hasta que al final lo logré.(Debo confesarles que no fue una decision fácil para mi pero sin duda la mejor que tomé) . Dentro de mi proyecto buscaba un destino que me permitiera estudiar y trabajar ya que mi viaje lo iba a hacer con algunos ahorros y un crédito que había sacado, sin embargo estos recursos no durarían para siempre y debía trabajar para mis gastos de los meses siguientes.Dentro de las varias agencias que estuve visitando siempre me decían Australia, Nueva Zelanda y Malta pero jamás Dubai, de hecho era un destino que ni por mi mente se cruzaba hasta que llegué a TRES AMIGOS donde me atendieron como una amiga más, y mientras la persona que me atendió me daba información de este lugar de forma muy amable, por mi cabeza empezaron a pasar miles de preguntas tales como: ¿En Dubai se estudia inglés no es árabe?,¿Es un país Seguro para las mujeres?,¿Podré trabajar?,¿Será un país alcanzable para mi bolsillo?. Estas fueron pocas de las muchas que me surgieron en cuanto empezaron a decirme todo lo que me ofrecía Dubai, sin embargo, para sorpresa mía era más alcanzable de lo imaginado así que sin darle más largas y no posponer más mi sueño me anime a dar ese primer paso que hoy refleja una de las mejores experiencias de mi vida.

Son muchas las cosas que tengo que contar respecto a todo lo previo a mi viaje, tenia miles de emociones cruzadas, temor, nervios, nostalgia,ansiedad, mejor dicho de todo, estaba dejando una vida por irme a descubrir otros horizontes y cumplir con mi objetivo que era aprender el inglés. Pero para no aburrirlos y sin mas preámbulo quiero mencionarles a continuación los puntos mas claves que encerraron mi travesia.

  • Su visa, fue tan fácil de sacar, tan rápida, siempre había oído de los miles de documentos para poder obtener una visa, en Dubai solo se trataba de mi foto tipo pasaporte, mi pasaporte, para sorpresa mía no necesitaba demostrar fondos. ¡Uf, que alivio!
  • Intercambio cultural, me encontraba rodeada por personas de todo el mundo, todos eran extranjeros, así que bueno, estuve obligada a practicar el idioma inglés a como fuera lugar.
  • Su clima, por fortuna amo el sol, sus temperaturas eran demasiado altas sin embargo, todos los escenarios de este increíble emirato cuentan con aire acondicionado.
  • Permiso de trabajo legal, podía trabajar las horas que fuera, no tenía restricción respecto a ello.
  • Es un destino muy abierto a la recepción de estudiantes extranjeros, como mujer jamás me vi vulnerada en mis derechos, es un destino increíblemente seguro, podía vestir como quisiera, por ejemplo, ir a la playa y usar bikini sin problema, eso si, por cultura de ellos en algunos lugares sagrados las mujeres entramos con un vestuario particular
  • Los lugares mas increíbles que conocí en este lugar (Burj Khalifa el rascacielos más alto, Burj Al Arab el hotel siete estrellas del mundo, Ski Dubai podía esquiar no lo podía creer, Palm Jumirah, una zona de lujos pero increíblemente construida sobre el mar, Wild Wadi una nota de parque acuatico), esto son pocos de todo lo que Dubai tiene para conocer.

Para culminar mi historia cierro este texto citando la siguiente frase que me encanta y que encierra mi experiencia de estudiar inglés en Dubai.

“Viajar es descubrir que todos están equivocados sobre los otros países”. – Aldous Huxley .

COMPARTE ESTA NOTICIA
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

NUESTRAS OFICINAS

COLOMBIA

  • OFICINA BOGOTÁ: Carrera 15 # 93 A 84 Of 413 / Edificio Business 93 - Tel: 57 - 1 7035943 ó 57 3017417902.
  • OFICINA CALI: Unicentro- Edificio Oasis Oficina 408D – Tel: 57 - 2 3451366 o 57 - 3016193345.

MÉXICO

  • Te Presentamos nuestra Oficina Virtual, atendemos todas las Ciudades y con una atención totalmente personalizada.

    Tel: +52 - 6183334214

AUSTRALIA

  • OFICINA SYDNEY: 32 York st, Suite 404A, Level 4, Sydney, 2000, NSW / Phone 0404500188
  • OFICINA MELBOURNE: Suite 806, Level 8, 488 Bourke st, VIC, Melbourne, 3000 / Phone 0415502888.
  • OFICINA BRISBANE: Suite 2A, Level 2, 33 Queen st, Brisbane, Queensland, 4000 / Phone 0420267888
  • OFICINA GOLD COAST: Suite 806, Level 8, 488 Bourke st, VIC, Melbourne, 3000 / Phone 0415502888.

TE ACOMPAÑAREMOS A CUMPLIR TU SUEÑO DE CRECER Y ESTUDIAR EN EL EXTERIOR

Todos los derechos reservados 2019 © Tres Amigos by Study Unlimited S.A.S