viajar al extranjero
¿Quieres viajar al extranjero? Nosotros podemos ayudarte!!

La decisión de viajar a otro país no siempre es tan fácil como parece; se necesita de planeación, organización y por su puesto de mucha valentía. Todo esto debido a que al ser humano le es muy difícil salir de su zona de confort e ir detrás de una aventura a lo desconocido, para nosotros el estar cerca de lo conocido y a lo que estamos acostumbrados nos genera confianza y tranquilidad, sin darnos cuenta que encerrarnos dentro de lo cotidiano, al contrario de lo que creemos, no aporta nada a nuestro crecimiento personal como académico o laboral.

viajar al extranjero

Vivir, estudiar y trabajar en el extranjero es una experiencia que te cambia la vida para siempre. Es una aventura que te ayudara a ampliar tu horizontes, te ayuda a estimular tu cerebro para trabajar en nuevos ámbitos y vas a aprender muchísimo más adicional a un nuevo idioma.

Vas a aprender a adaptarte al cambio, vas a empezar ser autónomo, independiente, AUTO SUFICIENTE. Vas a tener la oportunidad de conocer personas de todo el mundo y con ellos su cultura y sus costumbre; es más en muchas ocasiones incluso, vas a empezar a entender más sobre tus propias costumbres, entre otras cosas, entonces ANÍMATE, este es el momento y como dice el dicho “La vida es muy corta para dejar de soñar”. En este blog te ayudaremos ha organizar tus ideas y tu viaje. Aquí te dejamos los pasos a seguir.

viajar al extranjero

¿Por donde debo empezar?

Para poder ayudarte a organizar tu plan de viaje y estudios lo primero es conocerte. Ponte en contacto con TRES AMIGOS ESTUDIOS EN EL EXTERIOR para poder conectarte con uno de nuestro asesores y poder conversar contigo sobre el proyecto de viaje, puedes acercarte a alguna de nuestra oficinas en Cali o Bogotá, o podemos agendar una cita vía telefónica o por skype, escoge la opción que mejor te convenga.

¿ A donde puedo viajar? ¿Qué presupuesto debo tener?

Seleccionar el destino depende de diferentes factores, lo principal es evaluar tus objetivos, que idioma quieres aprender y por cuanto tiempo tiempo quieres viajar así podremos organizar el presupuesto necesario para tu viaje. El presupuesto puede variar dependiendo el destino debido a que cada país tiene requisitos diferentes y cursos y precios diferentes. Toda esta información la puedes recibir de alguno de nuestros asesores así que dudes en preguntarles y de igual forma mantenemos nuestras fuentes actualizadas constantemente para que tengas siempre toda la información a la mano. De igual forma TRES AMIGOS siempre intenta darte una mano y ayudarte en lo que necesites por lo que tratamos de buscarte lo mejor de lo mejor en calidad de educación, facilidades de pago, promociones y más.

¿Que tipos de cursos existen? ¿Hay educación superior?

Claro que tenemos educación superior, podemos ayudarte con el curso y el país que desees siempre y cuando se pueda cumplir con los requisitos solicitados tal embajada, somos lo suficientemente flexibles para ayudarte a cumplir tus sueños donde sea que desees.

¿Puedo trabajar mientras estudio?

Y la respuesta es ¡SÍ!. Hoy en día gran parte de los visas de estudiante cuentan con el beneficio de trabajar bajo ciertos parámetros, déjanos revisar que destino y programa se acomoda mejor a tus necesidades para que puedas encontrar trabajo que te ayude a tu manutención en el destino.

¿Cómo debo aplicar a la visa?

Para el proceso de visado tenemos un departamento altamente calificado y especializado en el tema. Son personas que se están informando y entrenando constantemente con las embajadas por lo tanto tiempo información de primera mano con respecto a procesos de visa. Tan pronto te hayas inscrito a un curso con nosotros podrás empezar tu trámite con el departamento de logística. Por favor ten en cuenta que los tiempos de procesamiento de visa pueden varias según el destino y tipo de curso, entonces debes estar muy atento a las instrucciones que te brinde tu coordinadora logística.

Después de aplicar a la visa, ¿qué debo hacer?

Cuando de que hayamos aplicado a tu visa simplemente debemos esperar a la respuesta de la embajada. Con visa en mano ya podemos organizar los tiquetes de viaje y el alojamiento si es que no lo tienes aún. TRES AMIGOS no vende tiquetes ni tiene alojamiento propio que te pueda ofrecer sin embargo tiene enlaces a lo que te puede dirigir y con los que te puede a ayudar a mirar la mejor opción para nuestros estudiantes.

¿Voy a recibir algún apoyo en el destino una vez llegue?

Claro que sí. Nuestro equipo esta conformado por personas que ya han vivido la experiencia de estudiar y trabajar en el exterior por lo que sabemos lo difícil que puede ser llegar a un lugar nuevo, con un idioma diferentes y donde todo es desconocido para nosotros, por ello tenemos diferentes puntos de apoyo directamente en los destinos para que el estudiante siempre tenga alguien que le pueda orientar en cualquier cosa que necesite.

Nuestro principal motor son las personas y de este modo poder ayudarlas a cumplir sus sueños con una experiencia única y necesaria para la vida. Es momento de hacer nuestro sueños realidad, no hay tiempo que perder BIENVENIDO, TE ESTAMOS ESPERANDO.

¿Quieres viajar al extranjero? Nosotros podemos ayudarte!!
COMPARTE ESTA NOTICIA
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

NUESTRAS OFICINAS

COLOMBIA

  • OFICINA BOGOTÁ: Carrera 15 # 93 A 84 Of 413 / Edificio Business 93 - Tel: 57 - 1 7035943 ó 57 3017417902.
  • OFICINA CALI: Unicentro- Edificio Oasis Oficina 408D – Tel: 57 - 2 3451366 o 57 - 3016193345.

MÉXICO

  • Te Presentamos nuestra Oficina Virtual, atendemos todas las Ciudades y con una atención totalmente personalizada.

    Tel: +52 - 6183334214

AUSTRALIA

  • OFICINA SYDNEY: 32 York st, Suite 404A, Level 4, Sydney, 2000, NSW / Phone 0404500188
  • OFICINA MELBOURNE: Suite 806, Level 8, 488 Bourke st, VIC, Melbourne, 3000 / Phone 0415502888.
  • OFICINA BRISBANE: Suite 2A, Level 2, 33 Queen st, Brisbane, Queensland, 4000 / Phone 0420267888
  • OFICINA GOLD COAST: Suite 806, Level 8, 488 Bourke st, VIC, Melbourne, 3000 / Phone 0415502888.

TE ACOMPAÑAREMOS A CUMPLIR TU SUEÑO DE CRECER Y ESTUDIAR EN EL EXTERIOR

Todos los derechos reservados 2019 © Tres Amigos by Study Unlimited S.A.S